domingo, 13 de enero de 2013

Proyecto Semanal 12: Mis adornos de navidad caseros y la tarta Dj!




Ya se que a ha pasado navidad y todos hemos quitado el árbol de navidad
Antes de poner la receta de hoy quería enseñaros mi arbolito.




Una de las cosas en las que me he entretenido más estas vacaciones ha sido en hacer nuestros propios adornos para el árbol.
Ésta tarea la empecé el año pasado, cuando pusimos el primer árbol de navidad para mi pequeño.
Pero no es nada comparado con lo que he hecho este año
Una de mis aficiones es el ganchillo/crochet y desde que los he descubierto, los amigurimis!
Descubrí una página que enseñan a hacer cupcakes y un millón de cosas más.
Así que me fui a comprar lana de todos los colores posibles y me lié a hacer cupcakes para colgarlos en el árbol.





Y como veis, no me quede sólo en los cupcakes, luego se me ocurrió hacer unas galletitas y unas bolitas todo con lana, para que el árbol tuviera un toque hogareño.





Una vez puesto en el árbol me di cuenta de que debía haber hecho bastantes más, pero eso ya lo haré para el año que viene. Igual no hago más cupcakes y hago estrellitas o angelitos o campanas...cuantas ideas!!!


Ahora si que si, vamos con la recetilla de hoy.
Me encantó hacer esta tarta! Fue un encargo en el que puse muchisimo empeño, tenia que salir perfecta!! Las personas que me la encargaron la merecían





La verdad es que era todo un reto para mi, ya que nunca me había atrevido con una tarta así.
Para el sabor de la tarta se decidieron por una que ya habían probado de chocolate y crema de queso que hice en mi cumpleaños. multipliqué la receta por dos, ya que las dimensiones de la tarta lo pedían.




Quedé bastante contenta con el resultado. Aunque el día D, a la hora de transportar la tarta hasta Vitoria tuve unos cuantos problemas y me entró un pequeño pero intenso ataque de pánico. La tarta empezó a quebrase por los laterales y amenazaba con partirse en dos! Empecé a hiperventilar...
Al final, la tarta llegó.






Bueno, me encantaría volver a hacer una tarta así, más que nada para poder comparar y la verdad es que fue bastante divertido hacerla.
Sólo me queda despedirme hasta la próxima receta, que no tardara mucho en aparecer, lo prometoooooo





Un besazooooo

Lore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario