lunes, 19 de noviembre de 2012

Proyecto semanal 7: Tarta Cervecera



Uff! vaya atraso llevo con el blog.
Pero es que quiero hacer tantas cosas...
Y el problema no es ese, sino que quiero hacerlo todo a la vez
Al final lo tengo todo a la mitad.




Pero eso se acabó
Me he propuesto terminar todo lo empezado esta semana.
Va a ser un poco complicado, pero a perseverante sólo me gana mi pequeño




Pues con ésta tarta tuvimos muuuucha paciencia.
Primero en conseguir los colores de las jarras de cerveza, y el verde de heineken
En buscar los logos de las marcas que queríamos hacer
Y por supuesto, en hacerlos con fondant





Pero mereció la pena, quedé super satisfecha con el resultado


Tuve muchas dudas a la hora de hacer la espuma de la cerveza en las jarras
Las había visto hecha sólo con nata, otras con nubes derretidas...pero el resultado no me terminaba de convencer.
Por lo que se me ocurrió utilizar el frosting que me había sobrado de la tarta guinness (en el post anterior)
y quedé encantada!




Para el bizcocho use la magnífica receta de Ama Obregón de Objetivo: Cupcake Perfecto, el bizcocho de naranja con cointreau y chocolate, que ya utilicé en mi segunda tarta de cumpleaños



Bueno pues ya solo me queda despedirme hasta la próxima, que prometo sera dentro de unos días o incluso antes!!!
Pero ya os iré enseñando todo lo que estoy haciendo, es todo tan cuqui...jejejeje



Un besitooooo.

Lore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario